La bella cantante de country Taylor Swift es conocida por su talento, belleza y su femenina silueta. Pero ha revelado que no es de las chicas que se ejercita demasiado, ¿será cierto? Aquí te compartimos algunos de sus secretos para mantenerse en forma.
La edad de la originaria de Estados Unidos puede que sea un elemento que la beneficie. A sus 22 años tiene buena genética para mantenerse en forma sin tanto esfuerzo, pero eso no quiere decir que no se cuide en absoluto.
'No quiero volver a ser esa persona cuya imagen de sí misma supera lo que es. No soy tan fan de ejercitarme demasiado', confiesa Swift.
Taylor asegura que no tiene un régimen o entrenador personal, pero le gusta ir de excursión. 'Me encanta explorar los lugares a los que voy. Es importante para mí tener una vida plena'.
Otra de las actividades que ella disfruta es correr: 'si necesito resistencia para una gira, voy a correr todas las noches, pero no necesariamente me gusta estar en un gimnasio'. Para la estrella, correr es disfrutar el ejercicio al ritmo de la música.
En cuanto a la comida, Taylor odia el término 'dieta'. Acepta que es su debilidad, pero trata de comer de forma saludable.
Durante la semana trata de cuidar su alimentación, es decir, come ensaladas, yogur y sándwiches, nada de bebidas azucaradas. 'No me gusta crear demasiadas reglas en donde no las necesito', asegura la cantante.
Algunos hábitos que sigue Swift para lucir tremendo cuerpo son: beber suficiente agua, premiarse por algún esfuerzo, ser disciplinada, encontrar tu ritmo de ejercicio y sobre todo conectarte con tus sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario